¿El síndrome de intestino irritable tiene cura con cirugía?

Información adicional
ERGE

No, el síndrome de intestino irritable no es una patología que mejoren por alguna cirugía.

Este síndrome se caracteriza por ser un problema completamente funcional, que va a depender de la dieta y los alimentos que consume el paciente, esto no tiene nada que ver con algún problema estructural del intestino, por lo que no se va a solucionar mediante una cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.