Cuando estas embarazada el bebé también puede hacer que bomites la comida? O fue porque te pudo aver caído de peso?

Durante el embarazo es muy común la presencia de náuseas y vómitos, y estos es causado por el embarazo y las hormonas liberadas durante este proceso. Posiblemente también puede caerte mal los alimentos, y esto puede empeorar el vómito, pero inicialmente la causa principal es el embarazo y el bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.