Tome albisec y al mes me entero q estoy embarazada afectaria al bebe

Si, tanto el itraconazol y secnidazol, ambos medicamentos contenidos en el Albisec®, pueden resultar riesgosos para el desarrollo del embarazo. Se recomienda acudir al médico para establecer el estado del producto en formación y definir la conducta a seguir. Espero haber resultado útil. Quedamos atentos.