buenas noches una consulta tengo 19 años que pastilla o jarabe me recomendaría para la eyaculación precoz ?

Información adicional
ninguna alergia a medicamentos

Preguntado por Hombre de 48 años

A los 19 años no le recomendaría ningun tipo de pastilla o jarabe para la eyaculación precoz. Es poco probable que tenga alguna alteracion fisiologica en su organismo que produzca esta eyaculacion precoz que es cuando realmente se indicaría algun medicamento. Es probable que tenga que ver con la forma como se entiende con su pareja o con la forma como lleva a cabo su sexualidad. En todo caso, le recomedaría consultar presencialmente de forma en que puedan ayudarle a determinar el grado de eyaculacion precoz, le puedan dar recomendaciones para llevar mejor su sexualidad y en ultimas indicarle algun medicamento si lo requiere Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad