¿Qué pastilla es buena para tratar la eyaculación precoz?

Información adicional
Tengo ya varios años padeciendo este mal, mi problema es a la hora de excitación, no puedo controlarme y cuando siento estoy eyaculando, ya me preocupa eso, aparte de empezar a pad...(ver más)

Consulta con un urólogo para evaluar mejor la situación, existen medicamentos del grupo de los ansioliticos que ayudan pero se debe evaluar primero la condición general de la persona para ver si es factible o no el uso.