Como saber si tengo ansiedad Presentó latidos fuertes Mareos, escalofríos últimamente no puedo pensar en otra cosa que no sea algo referido a la muerte necesito hacer algo

Es recomendable que acuda a la consulta médica prioritaria, si bien puedes tener ansiedad, es importante realizar una historia clínica detallada, para poder diferenciar entre ansiedad, trastornos de tipo obsesivo, entre otros. Adicionalmente, es importante evaluarte físicamente, para descartar que los síntomas que tienes se deban a causas de origen cardiovascular o neurológico. ¡No esperes más tiempo, acude a la consulta médica pronto!