¿Qué puedo hacer si tengo mareos, me siento débil y me dan escalofríos sin razón aparente?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes en ocasiones se relaciona con disminución en la concentración del azúcar en la sangre, lo cual se trata teniendo una dieta fraccionada, teniendo las 3 comidas principales y 2 o 3 refrigerios evitando pasar mas de 2 o 3 horas sin comer.