Por que me siento triste sin razón aparente?esto puede afectarme a largo plazo?

Puede estar padeciendo de algún trastorno del ánimo como la depresión o el trastorno afectivo bipolar, puesto que no es normal que el estado de ánimo sea triste cuando no hay causas para ello, de no tratarse puede presentar deterioro de la vida social, laboral, familiar y de pareja por lo que es importante acudir con el especialista para establecer claramente el diagnóstico y con base en ello realizar un manejo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.