Pregunta médica

Como se puede sobrellevar el miedo y la ansiedad para que no te bloquee y te permita a ser actividades cotidianas de la.vida sufro de mucho ansiedad y miedo sob...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu situación. La Ansiedad es un cuadro complicado de tratar y muchas veces puede limitarnos en muchas aspectos de nuestra vida.

En primer lugar, no debes llevar este padecimiento tú solo, necesitas ayuda. El tratar tu ansiedad en una combinación de medicamentos y psicoterapia, te ayudarán muchísimo y te pueden hacer llevar una vida absolutamente normal, por eso es muy importante que acudas a visitas regulares tanto con tu médico tratante como con un psicólogo. Por otro lado, también es muy importante que pongas todo de tu parte para aliviar tu ansiedad. Para esto, debes estar siempre con la mejor disposición a mejorar y con tus pensamientos positivos, puede ayudarte mucho asistir a clases de yoga, meditación o practicar algún deporte que conecte la mente con tu cuerpo, como algún arte marcial.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en realizarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.