Sufro de ansiedad 6 cuando tengo relaciones con mi pareja me agitó mucho me da miedo puede pasarme algo?

Durante la actividad sexual es normal el aumento de la frecuencia cardiaca, la agitación es normal.

Como se le ha explicado previamente, usted experimentará en diferentes situaciones de la vida, agitación, y mayor durante la actividad sexual.

Por lo cual se le recomienda siempre tener actividades físicas alternas que disipen el estrés.

Tener hábitos de vida saludables, evitar el sedentarismo y el consumo de alimentos ricos en grasas. Esto no solo le ayudará a disipar el estrés sino también a mejorar su desempeño sexual