¿Por qué me cuesta tanto adaptarme, duermo mucho y no logro ejercer mi profesión, sufro de ansiedad, hablo muy rápido y me da temor salir sola si no es con mi pareja?

Información adicional
Duermo mucho, sufro de ansiedad, cuando me despierto me siento asustada, dudo mucho para hacer las cosas. Me cuesta permanecer en un empleo por más de 6 meses, siento que no me ada...(ver más)

Lo más importante es que se realice una consulta con psiquiatría, ya que los síntomas descritos pueden estar relacionados con periodos de ansiedad o incluso con ataques de pánico y requieren atención y manejo.