como controló la ansiedad o como la erradico? tengo mareos y vértigos y con eso me da miedo salir de casa por temor a marearme fuerte así como los espacios abiertos etc

Lo principal es tratar de descubrir los desencadenantes y eliminarlos, el resto puede consistir en hacer uso de medicamentos coadyuvantes y diversos tipos de terapia psicológica para sobrellevarla. Parece que tienes un problema de Agorafobia, es un trastorno de psiquiatría que puede necesitar uso de medicación para ser controlada de forma adecuada, te recomiendo hacerte ver de un psiquiatra y hablar abiertamente con el o ella al respecto para ver de qué forma se te puede ayudar mejor a que no te siga afectando.