Estoy en tratamiento para el vértigo con Serc 24, estuve meses sin salir de casa y estuve hospitalizada por el tema. ¿Debo intentar salir de casa?

Serc 24 es un medicamento que contiene Betahistina, el cual se usa para el tratamiento del vértigo. Es recomendable que a medida que usted sienta que el vértigo mejora, salga de su casa y retome su vida y sus actividades normalmente. Recuerde continuar el tratamiento y el seguimiento médico como se le indicó.