¿El vértigo da por ansiedad?

Información adicional
Hola. Hace un tiempo que cada tanto, siento que me empieza a girar todo alrededor mio. Después de que pasa, siento zumbido en los oidos. Yo sufro sinusitis Crónica y también ansied...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Ni la ansiedad ni la sinusitis tienen que ver con su vértigo. Lo que debe hacer es una evaluación adecuada por otorrinolaringología con el fin de ver si el vértigo es por un problema de oído (sistema vestibular) o si por el contrario el problema es de neurología o secundario a otras patologías.