Muy de vez en cuando mientras duermo siento sudoración, que me cuesta respirar y como si la vagina se tensara, y no me puedo despertar de forma rápida, esto son...(ver más)

Podrían ser orgasmos en la medida de que los encuentres placenteros. Si no te generan placer, sino por el contrario, ansiedad, dolor, molestia o incomodidad pues probablemente se trata de otra condición que se puede relacionar con trastornos del sueño, ansiedad o incluso cuadros de hipoglicemia.

Si estos síntomas persisten y son molestos te recomiendo acudir a un médico para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de identificar las causas de tu condición.