sufro de ansiedad y repentinamente me dió un pequeño dolor como una pequeña punzada a la altura de el bicep y me da miedo que sea un infarto?

Preguntado por Hombre de 29 años

Por su edad es poco probable que sufra un infarto. A no ser que haya antecedentes familiares de infarto en adultos jóvenes o que usted tenga enfermedades diagnosticadas como dislipidemia, obesidad, hipertensión o diabetes. El síntoma que refiere puede corresponder a un leve espasmo muscular por posición viciada o ejercicio. Colóquese una toalla delgada y un paquete frío o hielo en una bolsa por 15 minutos una vez al día por dos dias esto aliviara la sintomatología. Si la sintomatología aumenta o se vuelve incapacitante, asista a cita medica.