Me ahogo mucho, me agitó y ni un beso le puedo dar a mí pareja porque me da muchísima asma, ya me dieron inhaladores y pastillas pero no sirve, llevo días así

Preguntado por Mujer de 16 años

Si a pesar del manejo con inhaladoes y medicamentos vía oral usted no siente mejora del cuadro acuda con su médico tratante para reajuste del tratamiento. Si persiste con la sensación de ahogo o esta ha empeorado, respira muy rápido, siente palpitaciones usted debe ser valorada en el servicio de urgencias. Es importante no suspenda el tratamiento.