¿Por qué por las noches me agito y debo usar el inhalador?No me pasa en ningún otro momento del día.

Información adicional
Rinitis y alergia a los ácaros.

Es probable que sus sintomas correspondan a una exacervacion de su enfermedad alergica de base (rinitis), problemente porque las cobijas son sitios donde se acumula el polvo y ácaros; por ello presenta las crisis en las noches, al mantener una exposicion continua. Es importante que realize un lavado mas frecuente de los tendidos; de igual manera, es aconsejable, que acuda a control medico para realizar un correcto seguimiento y ajustes al manejo. Otras recomendaciones que pueden ser le de ayuda: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Mantengase abrigado. * Limpie todos los días el polvo de la casa, para esto utilice un trapo húmedo. * Evite los tapetes en el cuarto. Lavelos con agua caliente. * Lave las cobijas, ropa y cortinas con agua caliente. * No permita fumadores en la casa. Estaremos atentos a resolver cualquier duda adicional. Gracias por preferirnos.