Sufro de ansiedad y he perdido peso y tengo muchos miedos y sensaciones raras Es por mi ansiedad?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si podría estar relacionado. Entre algunos síntomas de los trastornos de ansiedad están los cambios de comportamiento, "agitación", miedo, no concentración, cambios en el sueño, preocupación recurrente, perdida o aumento de apetito entre otras. Te sugiero que si estas presentando algunos de estos síntomas de manera frecuente o persistente, acudas prontamente a una valoración médica para que puedan evaluarte y así ayudarte a mejorar estos síntomas, mejorando tu calidad de vida.