Sufro de ansiedad, he perdido mucho peso, hay dias en los que estoy maso menos bien, me levanto con nervios y temblor, hay dias que tengo nauseas, dolor de cabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La pérdida de peso y las sensaciones raras son comunes en los trastornos de ansiedad. Los síntomas que se presentan pueden variar de un día a otro incluso en intensidad. Por esto es necesario el tratamiento farmacológico, terapéutico y cambios en el estilo de vida ya que con ellos poco a poco la ansiedad va a ir disminuyendo y va a ser mas fácil controlarla. Si tienes otra inquietud, no dudes en consultarnos.