Porque se sienten orrible los sintomas de la ansiedad? Ya casi no salgo por miedo a ellos? Casi del diario experiemento mas de 20 y los que mas me dan miedo son...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Porque es una sensación que desborda, que no se puede contener. La ansiedad en situaciones normales sirve para ponernos en estado de alerta, pero cuando se convierte en trastorno ocurre en cualquier momento, da sensaciones inesperadas, puede repetirse sin causa aparente. Es una enfermedad que debilita a la persona que la padece, por esto es que ante las múltiples opciones de tratamiento, fármacos, psicoterapia o combinados, la idea es que la persona descubra cual le funciona mejor ya que se puede superar.