Sufro de ansiedad desde hace un mes, de ratos siento una falta de aire orrible y miedos, ya casi no salgo por muchos miedos que me dan, tambien luego me siento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La ansiedad se puede presentar con o sin ataques de pánico, los ataques de pánico son síntomas físicos y psicológicos de aparición brusca, que se presentan por cortos periodos de tiempo, mientras que los síntomas de ansiedad son más estables en el tiempo. Por lo que comentas tienes un trastorno de ansiedad generalizada y además en ocasiones presentas ataques de pánico, por esto sientes síntomas diferentes y solo en algunos momentos. En estos casos la medicación es útil para aliviar los síntomas. Espero haberte ayudado, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.