hace un par de mese cumpli 20 años, aparte sufro de transtorno de ansiedad, he perdido mucho peso pero me estire un poco mas en mi altura Es normal perder peso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Depende, se puede perder peso en cualquier momento de la vida, si sufre de un trastorno de ansiedad, la pérdida de peso podría estar relacionado con esta patología. Durante la ansiedad el cuerpo se mantiene en constante estado de alerta por lo que perder peso es uno de los síntomas que se pueden presentar. Sin embargo, si no han ocurrido cambios en la dieta, no han ocurrido cambios en el estilo de vida, la ansiedad se encuentra controlada y no hay una causa aparente para la pérdida de peso es recomendable acudir a valoración con su médico de cabecera para descartar alguna otra causa médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.