Desde que cumpli los 20 años he estado perdiendo peso, mi familia es delgada y alta, pero yo ere gordito y he empezado a perder peso, es normal la perdida de peso en mi?

Preguntado por Hombre de 20 años

Cada organismo es diferente y tiene metabolismos diferentes, de igual forma, la perdida de peso inexplicable es un signo clínico que debe estudiarse porque puede ser marcador de enfermedades importantes, te recomiendo acudir de manera presencial a tu médico para la realización de exámenes como VIH, tuberculosis o algún otro que tu médico considere necesario con base en tu historia clínica y una adecuada exploración física.