soy homosexual pero me gustaria saber ¿hay una explicacion para saber por que un homosexual se exita tocandose el ano? ¿sucede el heteros?

Preguntado por Hombre de 15 años

Todos los seres humanos en general y de manera normal tenemos receptores nerviosos en todo el cuerpo y en algunas partes con mayor cantidad, los cuales se especializan para una función específica. En la parte sexual estos son denominados puntos erógenos, los cuales cuando hay un estimulo (Como: Roce, tacto cambio de temperatura, etc); llevan un impulso nervioso hasta la médula y/o cerebro y provocan un estado de excitación y placer que en ocasiones puede llevar a la erección y/o eyaculación.

Dentro de los órganos o puntos erógenos del cuerpo masculino se encuentran:

  • El pene
  • Escroto
  • La próstata (la cual se encuentra a un costado del recto)
  • Los pezones
  • El ano
  • orejas

Algunas personas desarrollan y tienen mayor susceptibilidad en unos puntos y otras los pueden tener en todos.

¡Gracias por consultarnos!.