Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 20 años

709 vistas
Nuestro médico responde
No es nuestra competencia juzgar si esta práctica es buena o mala, si la disfrutas y todos los que participan en ella lo hacen voluntariamente, entonces estaría bien para ti. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones de salud:
1. Es importante que todos los que participen en la relación usen preservativo y que no cambien entre personas sin cambiar de preservativo. Hay preservativos para sexo fuerte, estos serían los adecuados.
2. Se recomienda que para el sexo oral también se use preservativo, recuerda que hay preservativos de sabores que pueden facilitar esta práctica.
3. Es recomendable conocer el estado de salud en cuanto a enfermedades de transmisión sexual de quienes participan y en lo posible que el trío sea estable.
4. Se recomienda la vacunación contra hepatitis B y hepatitis A.
5. Es importante evitar el uso de drogas recreativas y el consumo excesivo de alcohol, ya que esto favorece prácticas sexuales inseguras.
6. Si alguno de los participantes en el trío tienen lesiones en sus genitales se debería evitar el contacto sexual.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, ¡escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.