Si se planifica con la inyección tri mestral y se consume la pastilla del día siguiente, puede ser malo para el cuerpo?

Preguntado por Mujer de 17 años

La carga hormonal que le estarías proporcionando a tu cuerpo es muy alta que puede llegar a ser no del todo aconsejable para el organismo, te recuerdo que si estás planificando de manera adecuada con la inyección trimestral no es necesario además utilizar el método de anticoncepción de emergencia.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.