Planifico con Cyclofem pero tomé la pastilla del Día Siguiente, ¿sigo estando protegida con la inyección después de eso?¿Puedo tener relaciones sin preocupaciones?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tener relaciones sin problema, no es necesario que use la píldora Postday si está protegida con la ampolla.... claro que esto aplica si ha sido puntual en su aplicación (porque de lo contrario pierde efectividad).