Pasa algo malo si tomo la pastilla del día después y planifico con jadelle...

La efectividad del jadelle, que es un dispositivo implantable, es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con éste anticonceptivo son menores al 1% (muy muy bajas), así que el uso de un anticonceptivo de emergencia es innecesario.

La pastilla del día después tiene una carga hormonal elevada por lo que puede producir varios efectos adversos, algunos podrían ser graves (embarazo ectópico, ruptura del cuello del útero, entre otros), sin embargo, éste medicamento no altera la efectividad del jadelle.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.