puede ser malo tomar muchas pastillas del dia siguiente un poco seguido ??

Preguntado por Mujer de 19 años

La utilización de forma continua del día después hace que este medicamento pierda su efectividad, también facilita la presencia de efectos secundarios como, alteración del ciclo menstrual y sangrado vaginal anormal. Si has mantenido relaciones sexuales sin uso de condón y método de planificación, es importante descartar embarazo. También es muy importante que asistas con tu médico para iniciar un método de planificación adecuado para ti. Espero que esta información resuelva tu duda. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.