Ansiedad, aveces me desesperan mis pensamientos

Información adicional
Ansiedad, dolor de pecho ¿puedo estar tranquilo? me llamo luis miguel, lo que pasa es lo siguiente amigos, en noviembre del año pasado me comenzó un dolor el pecho, bueno, nos fuim...(ver más)

si puedes estar tranquilo, ya que te han hecho exámenes, te han examinado varios médicos, y has salido bien, la ansiedad puede producir muchos síntomas entre estos esta dolor de pecho y palpitaciones, lo que debes es tranquilizarte, busca apoyo en tu familia y amigos, toma el medicamento que te indico el psicólogo y mantente en terapia con el, y veras que vas a dejar todos estos síntomas y pensamientos atrás.