Soy casado pero me surgió una atracción especial por los travestís pero deseo cambiar este pensamiento. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 34 años

Respecto a orientación sexual, como humanos siempre vamos a estar en búsqueda, y susceptibles de sentirnos atraídos por circunstancias diferentes. No es cuestión de corregir o no corregir, es cuestión de conocernos, de identificar qué es lo que estamos buscando y tomar decisiones. Elegir. Seleccionar prioridades. La forma como vivimos la sexualidad es cuestión de responsabilidad y elecciones. Le deseo éxitos con su búsqueda. Si encuentra que para usted es un problema, le sugiero que solicite consulta con un experto en sexólogía o con algún psicólogo o psicóloga que le puedan orientar mejor.