La ansiedad puede cambiar mi forma de actuar, puede inhibir mi sentido común y racionalidad? Me puede hacer tener pensamientos que son imposibles pero que yo cr...(ver más)

Efectivamente la ansiedad puede llevarle a muchos pensamientos de diferentes tipos, incluso a pensamientos irracionales o a pensamientos que una persona racional puede descartar pero que en el caso de una ansiedad puede hacerle creer que todo esto este ocurriedo. En general, estos pensamientos comienzan a afectar su calidad de vida y alterar sus actividades diarias. Por lo tanto, si esto le esta ocurriendo y esta afectando su calidad de vida debe consultar a su medico para que le indiquen herramientas como terapia o medicamentos que le ayuden a controlar su ansiedad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad