se puede cambiar la forma de mi frente?

SI. La cirugía de reducción de frente sin trasplante de pelo, también llamada frontoplastia de reducción, es una técnica quirúrgica poco conocida que consiste en eliminar una porción determinada de cuero cabelludo para descender la línea de inserción del pelo y disminuir así el tamaño de la frente. Quitando la piel que sobra y no implantando el pelo que falta, es la única técnica que permite resultados estéticos inmediatos desde el primer momento. Esta es una técnica que permite la modificación del alto de la frente de manera vertical.

Si te refieres a la forma de la frente que está condicionada por tu cráneo, esto no es una opción, ya que el tamaño y forma de tu cráneo está condicionada por tu cerebro, por lo cual si se tratara de reducir el tamaño del cráneo, esto podría traería consigo alteraciones neurológicas incompatibles con la vida.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.