hay una forma de cambiar la figura de mis ojos?

Si te refieres a la forma como tal de tus ojos dicha esta y entendida como globo ocular, pues no hay forma, si te refieres a los anexos de tus ojos como lo son tus parpados la única manera es por medio de la una cirugía plástica.

Dado el caso que presentes algún tipo de alteración a nivel de tus ojos, es recomendable que puedas consultar con tu medico para evaluar las posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.