tengo la frente hacia atras. tengo una frente que va como curva y esta mas atras que la altura de mi menton y boca ¿ Se puede arreglar con cirugia? cortar algo ...(ver más)

Lo que comentas podría entenderse como una malformación craneofacial.

Este tipo de malformaciones son usualmente congénitas y son más facilmente tratables en la infancia.

En este momento pudiera existir algún tipo de opción quirúrgica, pero eso va a depender de que tipo de alteración tengas.

Es necesario que acudas a una valoración con un cirujano plástico y que sea él quien te oriente.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.