¿Qué complicaciones tendría una cirugía de fractura en el cráneo en la parte de la frente sin compromiso alguno en el cerebro y qué recomendaciones de cuidados se dan?

Información adicional
La fractura se sufre por un accidente en moto la paciente es una niña de 7 años, la herida abierta en la frente y por consecuencia del mismo golpe se fractura levemente el cráneo, ...(ver más)

Todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos, los cuales explicará el cirujano tratante. Sin embargo, al no ser una cirugía intra-cerebral, los riesgos son de baja complejidad. Lo esperable es que se recupere completamente, se debe cuidar la herida para que no se infecte, se deben tomar medicamentos y se deben realizar curaciones tanto en el hospital como en casa, según las recomendaciones del médico tratante.