¿Qué experiencia hay con cirugía de LASEK con Cross Linking? ¿Complicaciones? ¿Recomendaciones?

Información adicional
Tengo la cornea delgada entre 390 micras y 400 micras. Me deben hacer ambas operaciones al tiempo, m recomendarían hacerlo?

La queratectomía subepitelial asistida por láser (LASEK) con cross linking es un procedimiento sencillo por lo general muy seguro en casos de correcciones leves o moderadas que ha tenido muy buenos resultados con complicaciones raras normalmente dadas por hipocorrección del defecto y al combinar las técnicas la ectasia post-cirugía es rara. Por lo general se realiza un ojo a la vez al tener que usar un parche por 3 a 5 días por lo que sugiero conversar esta situación con tu médico.