Complicaciones tras cirugía e intubación

Información adicional
Hace aproximadamente 15 días tuve una cirugía intestinal complicada y estuve un día y medio intubada. Ya estoy en casa y me siento mejor; pero ahora en las noches cada vez que duer...(ver más)

Si bien, puede existir una inflamación y en ciertos casos estrechez de la vía respiratoria posterior a la intubación, es inusual que los síntomas se manifestasen 15 días después de la intervención, volviéndolo menos probable como causa. Puede asociarse a un proceso infeccioso viral o a desacondicionamiento a nivel pulmonar por el reposo prolongado. Es recomendable que incremente la ingesta de líquidos y asista a control médico. En caso de ahogo, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, inflamación de la herida quirúrgica o fiebre; asista a urgencias.