¿Cómo es el procedimiento de una estapedectomía y qué complicaciones puede tener la cirugía?

Información adicional
estapedectomia

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenas noches Básicamente lo que se hace es reemplazar el estribo por una prótesis con el fin de restablecer su función en la trasmisión del sonido, dentro de las complicaciones se encuentra la sordera parálisis facial, alteraciones del gusto y el vértigo, sin embargo y si es su caso es probable que su medico tratante haya sopesado los beneficios Vs los riesgos del procedimiento, continué con los controles médicos y si tiene alguna duda adicional póngala en conocimiento de su medico.