Quisiera saber si por tener pensamientos o ideas recurrentes se puede generar una enfermedad. Cada vez que me vienen esos pensamientos se me desata cierto grado...(ver más)

Sí, es posible que por enfermedades como la ansiedad se desate algo que se llama somatización, que es una forma de como la ansiedad se expresa en el cuerpo. Por ejemplo con un dolor de pecho que se asemeja a un infarto, pero que todos los resultados sean completamente normales (y el síntoma en realidad se deba a ansiedad).
Si usted está con preocupaciones excesivas lo ideal es que acuda a Psiquiatría.