Pensamientos compulsivos sobre enfermedades

Información adicional
Tengo mucho miedo a relacionarme con las personas en el sentido de darles la mano y hablar con ellos por el miedo a que me vayan a transmitir alguna enfermedad, hasta el hecho de s...(ver más)

La manera de hacerlo es solicitar una ayuda con profesionales de psicología o psiquiatría. Que te ayuden a manejar esa fobia,la cual pude perturbar tu actividad diaria y tu vida.