Ansiedad constante con pensamientos de tener cáncer de colon, es que creo que tengo colon irritable ya que tengo algunos síntomas. La doctora me dice que es muy...(ver más)

Información adicional
asisto a psicoanalisis pero hace mucho no me pasaba estos sintomas

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser necesario iniciar medicamentos ansiolíticos para apoyar el tratamiento psicoanalítico. Puede también realizar terapia cognitiva conductual.