¿Cómo controlar los celos compulsivos?

Información adicional
Todo me genera celos e imagino cosas donde no las hay y después recapacito sobre el error que cometo, qué puedo hacer? los psicólogos no me funcionan

Es pertinente que empieces por analizar siempre muy bien la situación. Una forma de evitar los celos es manejando siempre una buena comunicación. Si tu pareja te cuenta todo, no habrá razón para que tengas celos. Ahora bien, si sientes que es algo que ya se salió de tus manos y que tu misma notas que la cantidad de celos que te dan es enfermiza debes intentar una valoración con medicina general para que te envíen con psiquiatría y hagan un enfoque terapéutico, mas profundo que el que se hace con psicología.