hay algún psicólogo a través de internet al cual le pueda pedir alluda para controlar mis celos

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, en internet hay disponibles ayudas como cursos y aplicaciones de terapia cognitiva conductual que son muy útiles para el manejo de los celos, pero los estudios han mostrados que son mejores las sesiones cara a cara con el terapeuta, aunque si no cuenta con la disponibilidad también hay terapeutas que realizan consultas de manera virtual y esto puede ser igual de útil. Le aconsejo que trate de buscar información y se asesore antes de empezar cualquier tipo de terapia virtual ya que no todas son confiables y algunas no son útiles en su caso.

Si en su ciudad tiene algún psicólogo cercano puede solicitarle que le de información sobre los recursos disponibles en la red para que pueda iniciar con ellos un proceso de mejoría.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.