¿Qué hacer para controlar los celos?

Preguntado por Mujer de NaN años

Antes de hablar cuente hasta 10, respire profundo unos cuantos segundos y piense bien lo que va a decir, no se deje llevar por los sentimientos de ira y dolor que a lo mejor sean producto de su inseguridad, y de lo que más adelante se pueda arrepentir.

Es necesario que acuda a terapia por psiquiatría para que estos le den herramientas donde se busque el problema y se trate de raíz, así podrá aprender a manejar estos sentimientos y si es necesario realizar terapias de pareja.