A que edad madura un hombre Promedio? Por ejemplo, Cambiar la voz , creciemiento de barba , Cambiar mis pensamientos y ya no pensar como un niño.

Estos cambios comienzan a verse al inicio de la adolescencia es decir entre los 12 a 13 años y algunos se pueden tardar un poco más, por ejemplo 14 o 15 años, eso depende de la persona