¿Puedo hacer algo para cambiar mi cuerpo de niño?

Información adicional
Tengo 18 años y siento que mi cuerpo parece de niño. Mi papá mide 1,77 y mi mamá 1,64; yo a mis 18 mido 1,72 y no creo crecer mucho más, pero bueno, me tendré que resignar. Lo que ...(ver más)

Tranquilo, hay esperanza. Los hombres suelen crecer hasta los 21 años inclusive y el crecimiento suele estar acompañado de la aparición de los caracteres sexuales secundarios que son los que describe que aún le faltan (aumento de la masa muscular, vello facial -barba y bigote-, vello corporal y púbico, crecimiento de la laringe -manzana de Adán- con el posterior engrosamiento de la voz). Se puede determinar cuánto más crecerá tomando una radiografía de los huesos de su mano, pues allí se encuentran los núcleos de crecimiento. Mientras estos no se hayan osificado o cerrado, va a crecer más. Ya que este tema le preocupa y muy posiblemente encuentre diferencias entre usted y sus compañeros de clase, le recomiendo que pida una consulta con un Endocrinólogo quien podrá determinar si todo su proceso de crecimiento es normal o si requiere de algún estudio adicional.