Puedo hacer cambiar de opinión a un niño transexual?

Información adicional
esto es algo mas mental jaja me gustaria saber si un niño que nace transexual lo podemos hacer cambiar de opinion y que acepte de una vez por todas de que es un niño

Preguntado por Mujer de 17 años

La transexualidad o incongruencia de género es una condición compleja, y es recomendable que el abordaje a esta incluya un acompañamiento por parte de especialistas en el área de comportamiento y salud mental como psicología y psiquiatría, principalmente en niños. Dependiendo de la edad del menor es posible que corresponda a una pequeña fase del desarrollo o ideas sin una convicción real del asunto, esto irá variando principalmente en adolescentes y adultos jóvenes donde ya habrá una determinación mayor. Difícilmente se puede lograr modificar este tipo de convicciones por completo de un individuo verdaderamente transexual, por lo anterior, se recomienda el apoyo de profesionales en el área. Es importante que se promuevan espacios seguros de conversación donde se permita la expresión de ideas o pensamientos del individuo sin temor a ser juzgado, esto promueve no solo su bienestar sino que también favorece la interacción con miembros de la familia o amigos y su participación en su proceso personal.