Buenos días, me podrían resolver una duda porfavor? Ayer estuve hablando con una persona (no transexual) sobre el tema de la regla, mi duda es, ¿un transexual p...(ver más)

No, esto no es posible. En el caso de un hombre que cambie de sexo a ser mujer, este no tendría útero y por ende no habría una menstruación, a pesar de la terapia hormonal y que por medio de una cirugía se alcance la apariencia física en su totalidad femenina. Y en el caso de una mujer que cambie a el sexo masculino la misma terapia hormonal bloquea la menstruación y si se hace procedimiento quirúrgico genital usualmente se retiran los ovarios y útero, por lo cual no podría menstruar.

Espero haber sido de tu ayuda.